Las Moras

Las Moras
Las Moras

sábado, 24 de octubre de 2015

GRAN EVENTO DEL AÑO!



Invitamos a todos al gran evento! El Miércoles 11/11/15 se realizará a beneficio de nuestra selección Argentina-de-Rafting-Femenino-Open un MARIDAJE en Jhon Castaña con Shows en Vivo y Sorteos!
Será una Gran Despedida antes de partir al Mundial de Indonesia!
Los cupos son limitados, a $150 la opción, a cargo de Wateque, cocina por pasos.
No te lo pierdas! Apoya a las chicas....ya fata muy poco para el mundial!

¿Que es el maridaje?



Es la combinación entre ciertos alimentos y la bebida, en este caso el vino, para lo cuál se usarán los mejores vinos finos de San Juan. En muchas culturas el vino ha sido considerado una bebida básica en la mesa, y de laguna manera, tanto la producción como las tradiciones culinarias de una región evolucionan conjuntamente a lo largo de los años.
El arte de combinar alimentos es un fenómeno relativamente moderno. En el ámbito de la restauración el sommelier es el encargado de recomendar las uniones entre comida y vino.
El concepto principal reside en que ciertos elementos como la textura y el sabor, reaccionan de manera diferente al mezclarse y encontrar la combinación adecuada hará del comer una experiencia más placentera para el paladar. La clave está en crear sensaciones nuevas, tanto en la degustación del vino como de la comida con la que lo acompañamos.
En éste evento se harán 3 pasadas de vinos acompañados con ciertos alimentos para degustar, será una experiencia única y diferente, te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario