Las Moras

Las Moras
Las Moras

sábado, 24 de octubre de 2015

Nota de la Internacional Rafting Federation



Nos enorgullece compartir con ustedes la nota que la Internacional Rafting Federation (IRF) ha publicado sobre nuestra selección Argentina de Rafting Femenino ha publicado en su página www.internationalrafting.com.
Florencia Moreno, Carolina Irustra Magni, Valentina Castro, Veronica Quilaquir, Zilvina Zarte, Mickaela Romero y Rebeca Lorca, son las chicas que defenderán los colores Celeste y Blanco en el Mundial de Rafting de Indonesia.
El equipo está formado por chica, que originalmente eran de diferentes equipos y el año pasado se reunieron para para participar en el Campeonato Argentino y así calificar para el mundial, en lo cuál han tenido un enorme éxito, y van a Indonesia donde competirán con equipos femeninos de paletistas de todo el mundo.
El Río CitariK será su nuevo desafío y como ellas dicen "Tenemos toda la pasión y la fuerza para hacerlo"

Solo unos pocos tienen la oportunidad de representar a su país en un Campeonato Mundial, "El solo hecho de pensar que estamos representando a nuestro país en nuestra pasión, hace que se nos ponga la piel de gallina, esa es la mejor descripción de lo que sentios" Dice Florencia.
Nuestros entrenadores Renzo Martínez y Ariel Dominguez, son los responsabes de nuestro entrenamiento físico el cuál es una combinación de remar en río y piscina, trabajo en gimnasio además de otros ejercicios aeróbicos como trotar, nadar, etc. Complementando todo esto con un cuidado de la saud mental y física, tanto con una buena nutrición, así como asistiendo al psicólogo deportivo.

Si bien no son muchas las veces que tenemos la oportunidad de trabajar juntos como equipo, creemos firmemente que tenemos un enorme potencial y trabajamos duro cada día para alcanzar el mejor resultado posible en le mundial, sabiendo que hicimos nuestro mejor esfuerzo.
Video de Youtube donde se ve como entrenan las chicas aqui.
El viaje desde Argentina a Indonesia es muy largo y requiere grandes inversiones, por lo que nos gustaría agradecer a "Ministerio de Cultura y Turismo de San Juan", "Ministerio de Turismo de la Nación", Gimnasio Calidad de Vida, Botiquines San Juan, Rafting San Juan, Subsecretaría de Deportes y Recreación de San Juan, Remoindoor, Pileta numero 1 de Mendoza, Triunfo Seguros, Ir Natación, Gimnasio ATP, YX Gimnasio, Diario de Neuquén, Medios de comunicación: MDZ, Acequia, TELESOL, Canal 8, Diario de Cuyo, Canal 4; Ape, Vertical, Baltazar Estudio, Complejo El Palomar, BioIN" por su apoyo.
La WRC está a la vuelta de la esquina y pronto estas maravillosas chicas con sus radiantes sonrisas estarán remando en las aguas del Río Citarik en Indonesia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario