Las Moras

Las Moras
Las Moras

PERFIL

Equipo Las Moras



Mickaela Romero Scarso (capitana)

Nacio el 18 de Febrero de 1992 en San Juan, Argentina, a los 3 años comenzó a practicar hockey sobre patines, desde los 16 años practicó atletismo participando en numerosas competencias a nivel provincial y nacional, participó de la carrera de aventura nocturna en Valle de la luna y en la carrera Dos Días en Cordoba. En el año 2002 vivió en Cento, Ferrara (Italia)
Desde muy pequeña partició de actividades acuaticas junto a su padre Fabio Romero que la inició en el Kayak y el Rafting, llegando a ser guia e instructora de Rafting en el Río Jachal para el Parador de Rafting San Juan, en lo cuál se desempeña actualmente. Incursionó en el Free Style de Kayak compitiendo en la “Copa Argentina de Kayak de Freestyle y Descenso” en San Juan, Argentina. Realizó el curso de Navegación a Vela en el club de Vela y Remo.
Formó el equipo femenino de Rafting en el año 2014 el cuál pasó a llamarse "Las Moras" debido a que practicaban este deporte en el Río Las Moras en Ullum. Junto a su equipo obtuvieron el 1º puesto en el "Campeonato Argentino de Rafting Matías Quiroga, pasando a ser Integrante del Selectivo Nacional de Rafting y clasificando al “Campeonato Mundial de Rafting” a realizarse en Indonesia en noviembre de 2015.
Estudia Turismo cursando actualmente el 3ª año, en 2013 partició en el proyecto Boomerang organizado por la Consulta de la Región Emilia Romagna, realizando una pasantía en el Hotel Palazzo Loup en Bologna, Italia. Forma parte de la comisión del Círculo Emiliano Romagnolo de San Juan ocupando el puesto de secretaria. Habla italiano e ingles.

Maria Florencia Moreno Noguera

Nació el 15 de enero de 1991 en San Juan, Argentina, integrante del equipo Las Moras con el cual obtuvieron el 1º puesto en el "Campeonato Argentino de Rafting Matías Quiroga, pasando a ser Integrante del Selectivo Nacional de Rafting y clasificando al “Campeonato Mundial de Rafting” a realizarse en Indonesia en noviembre de 2015.
Es técnica Bromatologa y continúa estudiando la licenciatura en Tecnología de los Alimentos





Valentina Castro Mugnani

Nació el 19 de Mayo de 1994 en San Juan, Argentina, integrante del equipo Las Moras con el cual obtuvieron el 1º puesto en el "Campeonato Argentino de Rafting Matías Quiroga, pasando a ser Integrante del Selectivo Nacional de Rafting y clasificando al “Campeonato Mundial de Rafting” a realizarse en Indonesia en noviembre de 2015.
En el año 2013 obtuvo el  2º Puesto en la Carrera SANMARTINIANA en 9 de Julio, San Juan, Argentina. Participó de las Olimpiadas Universitarias de natación en San Juan, Argentina. En el año 2014 obtuvo el  2º Puesto en la Carrera Xtremo 6000 en San Juan, Argentina; 3º Puesto en la Carrera de aventura Endurence Race en Mendoza, Argentina; 1º Puesto en la Posta Atlética de la Difunta Correa en San Juan, Argentina
Está cursando el 1º año del profesorado de Educación Física.





No hay comentarios:

Publicar un comentario