Las Moras

Las Moras
Las Moras

sábado, 24 de octubre de 2015

Repercución de Las Moras

Compartimos con ustedes algunas de las notas realizadas por algunos medios de prensa a la Selección Femenina Argentina de Rafting.
En el Diario La ProvinciaSJ, se publicó la nota "Tres Sanjuaninas competirán en el Torneo Argentino y en el Mundial de Rafting" el 2 de Julio de 2015 "El primer compromiso para las tres deportistas sanjuaninas, Mickaela Romero, Florencia Moreno y Valentina Castro, será la primera fecha del campeonato de Rafting, allí participarán junto a Candela Dicario y Cecilia Leguiza en el equipo Las Moras. Las chicas ostentan el campeonato argentino con lo que buscan repetir el logro.
Además participarán del Mundial que se realizará en Indonesia a mediados de Noviembre. En esta ocasión, integrarán la selección Argentina de Rafting junto a las mendocinas, Silvina Zarate, Carolina Irusta y Verónica Quilaquir, mientras que Rebeca Lorca es suplente.

Noticias Acequia publicó la nota "La Selección Argentina de Rafting entrenó de cara al Mundial de Indonesia",  "La selección Argentina Femenina de Rafting participará del mundial de la disciplina en Indonesia, del 28 de Noviembre al 10 de Diciembre. En el equipo hay 4 representantes mendocinas y 3 sanjuaninas"

Video en Youtube del entrenamiento realizado en el río Mendoza aqui.



Diario de Cuyo publicó la nota "Las Moras es Mundial", el 23/02/2015, "Fué ir paso a paso. Ese peregrinar para conseguir fondos, entrenar donde se podía, viajar y competir dió los frutos y los 783 puntos obtenidos en la última fecha disputada en San Carlos, sirvieron para poner a Las Moras en el primer escalón del podio nacional. Un logro sensacional que traía aparejado un premio mayor como lo es la clasificación automática como representantes e Argentina en el Mundial de Rafting que en noviembre de este año se disputará en la lejana Indonesia. Un salto mundial para las chicas que encontraron pronto recompensa a tanto sacrificio. Las chicas de San Juan terminaron primeras en el Argentino después de cuatro fechas que organizó la ARAFAT
comprendidas en Aluminé, San Rafael, Potrerillos y la última de San Carlos".

Gracias a todos por su apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario