
Indonesia está a la vuelta de la esquina, así es porque con determinación y perseverancia, manteniendo las metas claras y sin perder el entusiasmo y la fe todo es posible, no existe el tiempo ni la distancia.

Poque ayudarlas? Simplemente porque es el primer equipo femenino de San Juan, porque son tres chicas que solas y casi sin ayuda en sus comienzos llegaron muy lejos en poco tiempo, clasificaron al mundial de Rafting de Indoneisa con tan solo un año de prácticar el deporte, ellas ya son campeonas, porque no dejaron que nada las detuviera, supieron vencer cada obstáculo que se les cruzó en el camino, nunca se rindieron ni bajaron los brazos. Se someten a duros entrenamientos día a día, sin dejar de lado sus obligaciones y compromisos, sin dejar que nada se interponga en su camino y sin perder la humildad.

También realizan ferias americanas para recaudar fondos, por poco que sea todo suma, por lo que también podes acercarte a una de sus ferias ya sea para comprar o colaborar con objetos y ropa usada o nueva que no uses, siempre que esté en buen estado. Lo importante es tu apoyo, de esa forma podes ser vos también participe de ese sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario