Las Moras

Las Moras
Las Moras

sábado, 4 de abril de 2015

Equipo Las Moras va con Todo!

Aunque no parezca, cada vez se acerca más la fecha del mundial y Las Moras están llevando a cabo todo tipo de iniciativas para recaudar fondos, cada domingo se las puede encontrar en el Parque de Mayo vendiendo sus riquísimos cupcakes, que cada vez se hacen más famosos.
Indonesia está a la vuelta de la esquina, así es porque con determinación y perseverancia, manteniendo las metas claras y sin perder el entusiasmo y la fe todo es posible, no existe el tiempo ni la distancia.
Podes unirte a sus iniciativas, apoyandolas simplemente difundiendo mediante un click en compartir en su página de facebook, aportando ideas y sugerencias en su blog, siendo exponsor a cambio de publicidad de tu negocio o empresa en un espacio destinado a ello en el blog, o en su indumentaria utilizada para las competencias o prácticas o bien con un aporte económico por pequeño que sea, si te interesa sumarte a su sueño, escribiles en el apartado contáctanos, ellas te indicarán cómo podes hacerlo.
Poque ayudarlas? Simplemente porque es el primer equipo femenino de San Juan, porque son tres chicas que solas y casi sin ayuda en sus comienzos llegaron muy lejos en poco tiempo, clasificaron al mundial de Rafting de Indoneisa con tan solo un año de prácticar el deporte, ellas ya son campeonas, porque no dejaron que nada las detuviera, supieron vencer cada obstáculo que se les cruzó en el camino, nunca se rindieron ni bajaron los brazos. Se someten a duros entrenamientos día a día, sin dejar de lado sus obligaciones y compromisos, sin dejar que nada se interponga en su camino y sin perder la humildad.

Si visitas su página de facebook verás algo más de su trayectoria, fotos, videos y podrás participar en concursos para ganar una bajada de rafting en el Río Jachal en Iglesia, quizás tengas el placer de que ellas mismas te hagan de guía, las chicas sanjuaninas que a su joven edad quizas tengan el desafío y a la vez el premio de viajar a indonesia a participar de un mundial de Rafting,
También realizan ferias americanas para recaudar fondos, por poco que sea todo suma, por lo que también podes acercarte a una de sus ferias ya sea para comprar o colaborar con objetos y ropa usada o nueva que no uses, siempre que esté en buen estado. Lo importante es tu apoyo, de esa forma podes ser vos también participe de ese sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario