Las Moras

Las Moras
Las Moras

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Llegó el gran día!

Nuestras chicas ya están en Indonesia! Lograron su sueño y ahora están representando a nuestro país en el lejano país asiático. Partieron el 15 de Noviembre y luego de un largo viaje pasando por Sano Paulo y haciendo escala en Turquía, al fin llegaron a destino el día 17 de Noviembre, Yakarta, la capital de Indonesia.
Luego de dos días recorriendo la ciudad, tomaron su vuelo rumbo a Bali, donde pasaron unos maravillosos días conociendo esa exótica isla, conocieron Argentinos que viven allá, recorrieron la isla, disfrutaron de sus playas, pero ni un solo día dejaron de entrenar.
Nos separan 10 horas de diferencia con Indonesia, por lo que cuando ellas de levantan, nosotros nos vamos a dormir. Bali es una isla paradisíaca, con multitud de diferentes especies únicas en el planeta, con hermosas playas y gente amable, con numerosos templos budistas e indúes..
Luego de 5 hermosos días recargando pilas emprendieron su camino hacia el mundial, el día 25 tomaron su vuelo de regreso a Yakarta, desde donde se dirigieron a Sukabumi, el lugar donde tendría lugar el mundial y donde se reunirían con el resto del equipo. El día 29 comenzaría el sueño hecho realidad del mundial, pero no sería hasta el día 2 de Diciembre que competirían en la primera prueba.
El Río Citarik, uno de los mejores ríos del mundo para practicar este deporte, daría cita a paletistas de todo el mundo, donde se encontrarían en una fiesta de colores y diversidad cultural, para navegar en sus aguas, dejar todo por su país, por su bandera, competirían por un lugar en el podio.
Pero más allá de los resultados, lo más importante es la experiencia, que los cambiará para siempre, quedará grabada en sus memorias y sobre todo en sus corazones, viajar tantos kilómetros por su pasión, para encontrarse con gente que comparte ese sentimiento, esa pasión por el agua, esa sed de adrenalina. Lo mejor es estar ahí, haber llegado, eso ya es haber ganado. Luego las pruebas, los resultados, los premios, suman un extra no menos importante, pero secundario en la grandeza de la azaña realizada, en el logro del objetivo deseado, en ver eses suelo cumplido, Indonesia, Sukabumi, Copa Mundial de Rafting 2015, habrían ido allí de otro modo? No importa, lo importante es que están, que llegaron, que la remaron desde el primer momento, Mickaela Romero, Florencia Moreno, Valentina Castro, Veronica Quilaquir, Silvina Zarate, Carolina Irusta, para nosotros ya son campeonas!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario