Las Moras

Las Moras
Las Moras

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Hasta pronto Indonesia!


Nuestra Selección femenina de Rafting ya culminó sus pruebas en el Mundial de Indonesia, pasaron todas las pruebas exitosamente, si bien los resultados no fueron los que ellas esperaban, pusieron todo y tuvieron un desempeño sobresaliente, nuestra bandera quedó bien representada, las chicas se llevan los laureles.

Estar entre las mejores del mundo no fue fácil, salir airosas de las duras pruebas, del más alto nivel en el mundo, fue un desafío inmenso, navegar las aguas del Citarik, un río respetable y cambiante no fue fácil.

Pero ellas supieron superar todas las pruebas, sin bajar los brazos, sin dejar de remar y sobre todo ganaron.

Ganaron en respeto, en emociones, en experiencia, en amistades, crecieron como equipo y como personas.
Gracias chicas, gracias por darlo todo, por enorgullecernos, por el solo hecho de haber llegado hasta esa instancia, son unas campeonas, gracias por representar nuestro país, por poner el lomo, por haberla remado durante todo el año para llegar ahí.
Valió la pena, fue una experiencia única y maravillosa, irrepetible, pero sobre todo se llevan en sus corazones lo vivido, como equipo y un pedacito de ese hermoso país que las acogió durante un mes, un poquito de cada una de esas personas queconocieron, todos locos del agua, locos de los ríos, locos de la aventura. 
Si bien quedaron en un puesto 14, para nosotros son las numero 1, siempre lo serán y esperamos que esto sea solo el comienzo, de una larga trayectoria, de muchos mundiales, de mucha experiencia y crecimiento.
Fuerza y coraje! Lograron algo que parecía inalcanzable, ustedes pueden más, pueden todo lo que se propongan, porque son unas campeonas. Las esperamos con los brazos abiertos a esta Argentina que le hace falta gente como ustedes, gente con agallas, gente con entusiasmo, con pasión. 
Vamos Argentina! Hay equipo!



                      







No hay comentarios:

Publicar un comentario